Nación/Uncategorized

Micentro Funza el lugar que lo tiene todo cerca


Micentro Funza se proyecta como una excelente alternativa de comercio, socialización servicios y diversión para los habitantes de la zona y los municipios de la sabana de occidente, es “el lugar que lo tiene todo CERCA”. Este nuevo concepto en centros comerciales es la nueva apuesta de Pedro Gómez y Cia para brindarles a los colombianos un mejor modo de vivir.

Funza tendrá la mayor renovación de su historia con la construcción del centro comercial que demandará una inversión cercana a los 30.000 mil millones de pesos, inaugurándose en el primer semestre del 2014. Generará 300 empleos directos y cerca de 800 indirectos apoyando así el desarrollo de la ciudad.

Sobre un lote de 11.852 mt2 se edificará el nuevo Micentro Funza ubicado en la avenida 13 entre calles 16 y 18 , a dos cuadras de la plaza principal del municipio; contará con 120 locales, 180 parqueaderos, una plazoleta de comidas con 10 locales con una variada oferta gastronómica, 4 salas de cine (Cinemark), un almacén ancla Olimpica y 7.830 mt2 de área vendible en dos pisos con marcas locales y nacionales.

Es por esto que Pedro Gómez y Cia al ser el pionero en construir Centros Comerciales en Colombia con marcas como Unicentro y Santa Fe, percibe la necesidad de brindar una oferta diferente de comercio, que permita mejores posibilidades de desarrollo y prosperidad a esta población con Micentro Funza.

Milena Peréz Torres  – Periodista Nodos Comunciaciones

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s